postres con granadas

Postres con granadas para disfrutar estas Navidades

Se acercan las Navidades, una de las fechas más especiales del año y perfectas para disfrutar de deliciosos postres. La granada es una fruta versátil que queda bien con muchos postres diferentes y, aprovechando que es una fruta de temporada, desde Granalma queremos darte algunas ideas de postres con granadas para que puedas prepararlos en las …

Postres con granadas para disfrutar estas Navidades Leer más »

Agricultura biodinámica con niños

¿Por qué debemos cultivar jardines biodinámicos con los más pequeños de la casa? La respuesta está en nuestro derecho de nacimiento como seres vivos: necesitamos conectar con nuestra Madre Naturaleza. Practicar la agricultura biodinámica con niños es beneficioso en todos los sentidos. A nosotros los adultos nos brinda la oportunidad de inspirar y fomentar un …

Agricultura biodinámica con niños Leer más »

zumo granada

Cómo hacer zumo de granada: conoce todos sus beneficios

Como hemos repetido en múltiples ocasiones en nuestros artículos del blog, la granada (también conocida como mangrana) es una fruta con múltiples beneficios: reduce el colesterol, son beneficiosas para el aparato digestivo, es una fuente natural de antioxidantes que ayuda a reducir el riesgo de sufrir diferentes patologías, son beneficiosas para nuestra piel y muchos …

Cómo hacer zumo de granada: conoce todos sus beneficios Leer más »

Granalma certificación Demeter

Granadas Granalma, únicas con la certificación Demeter en España

Las granadas Granalma son las únicas con certificación Demeter en España. Practicamos una agricultura entendida desde el alma, la energía y sus formas de la naturaleza: seguimos un método de cultivo biodinámico, nuestros campos reciben una sesión semanal de energía Reiki, elevamos la vibración del agua de nuestros cultivos, tenemos y trabajamos la conciencia del …

Granadas Granalma, únicas con la certificación Demeter en España Leer más »

temporada granadas

Temporada de las granadas: conoce cuándo comienza y cuándo termina

La temporada de las granadas comienza a principios de septiembre y algunas de sus variedades, como la Wonderful, nos permite poder disfrutar de esta fruta tan rica y saludable hasta principios de marzo. Sin duda, se trata de una de las frutas otoñales más elegantes y tentadoras. Su tono, su rica textura y su sabor …

Temporada de las granadas: conoce cuándo comienza y cuándo termina Leer más »

Carrito de compra
Tu compra
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando