Devoluciones y reembolso

Si en algún momento se da la situación de que la caja llegue rota o con las granadas con desperfectos, respondemos a ello. Enseguida que se notifique la incidencia responderíamos inmediatamente enviando otro paquete al día siguiente. Siempre que se nos haya comunicado antes de las 24 h de haber recibido el pedido.

El cliente dispone de un derecho de desistimiento que podrá ejercer, sin tener que justificar los motivos antes de que los pedidos hayan sido procesados, esta acción se comunicara a NUSA DUA SPAIN S.L. correo electrónico: info@granalma.com

Si el destinatario rechaza el pedido y no lo acepta de manos del cartero o mensajero, NUSA DUA SPAIN S.L. no se verá obligado a la devolución del importe del mismo.

ENTREGA

Las mercancías adquiridas a través de la página web www.granalma.com solamente podrán ser entregadas cuando la dirección de envío sea completa y verídica.

Por razones de seguridad, no se procesará ninguna solicitud en la que se facilite un apartado de correos o que parezca una dirección falsa con intención fraudulenta, en cuyo caso se retendrá el pedido hasta comprobar la veracidad de la dirección.

Las mercancías serán enviadas a la dirección de entrega especificada en el pedido.

En caso de problemas en la entrega se deberá notificar tan pronto como sea posible al Dep. de Atención al Cliente (info@granalma.com).

Cuando se le entregue el pedido, deberá comprobar que el envío es correcto.

Si existiera algún problema con su pedido (en el momento de su entrega), deberá reflejar la discrepancia o problema en la nota de entrega, y firmarla. Deberá contactar con el Departamento de Atención al Cliente mediante correo electrónico.

Si las mercancías no se corresponden con su pedido ó no está conforme con las mismas, podrá cambiarlas por otras, devolverlas y solicitar el reembolso de su importe conforme a los términos y condiciones contenidos en la sección titulada DEVOLUCIONES Y CAMBIOS.

Carrito de compra