Medición de niveles Bovis

Dentro del proceso de cultivo de Granalma existe un largo y exclusivo proceso en el cual damos a nuestro producto la calidad de la que está dotado. Todo ello se debe a nuestro perpetuo objetivo de conseguir un sabor que vaya más allá de lo convencional. A través de las palabras de nuestro agricultor Antonio Álvarez, te invitamos a conocer las fases organizadas para la elaboración de las granadas con mayor calidad del mercado.

¡No te lo pierdas!

¿Sabes por qué nuestras granadas ecológicas vibran tan alto?

En este vídeo te lo explicamos y, además, ¡te lo demostramos!

En este video podrás ver a Antonio Álvarez, nuestro agricultor, haciendo demostración de la energía de nuestras granadas.

En primer lugar, hablará de la energía de nuestras granadas. Una de las virtudes por las que se puede diferenciar nuestro producto del propio mercado es su nivel vibracional en Bovis. En Granalma, tenemos a nuestro agricultor Toni, formado en el ámbito de la meditación durante 12 años, instructor y Maestro Reiki, que ayuda en el proceso de cultivo partiendo de las bases del reiki. Él te enseñará a cómo cuantificar la energía de nuestro fruto

Empezamos con cómo podemos empezar a medir la energía, y a continuación, hace una comparación de cómo puede llegar a ser el nivel vibracional de una granada convencional, con una granada ecológica y con una granada Granalma. 

Nuestra fruta llega incluso a los 80.000 Bovis, con lo cual existe una gran diferencia entre los distintos niveles de cada una de las granadas. 

Llegamos a la conclusión de que un fruto no sólo debe alimentarnos, sino que, como en el caso de nuestro producto, también debe ayudar a elevarnos. La energía nos aporta vida, y es por ello que le damos tanta importancia a elevar la vibración de nuestras granadas. Tener unos hábitos sanos dentro de nuestra rutina, y consumir alimentos los cuáles nos aportan esa vitalidad que el ser humano necesita, es el secreto del bienestar.

En Granalma trabajamos con diversas variedades de granadas, siendo las más relevantes las granadas Mollar y las granadas Wonderful. Ahora podrás comprarlas online y recibirlas al día siguiente en tu casa para que puedas comprobar personalmente la energía de nuestras granadas.

Carrito de compra