Sobre GRANALMA

Conoce a tu agricultor

Antonio Álvarez

Productor de granada ecológica y biodinámica

Nusa Dua Spain S.L.U.

Soy diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alicante y provengo de una familia dedicada a la agricultura durante cuatro generaciones.

He vivido desde niño la evolución (o mejor dicho, la involución) de la agricultura convencional hasta 2008 cuando decidí dar un cambio drástico a mi vida, como consecuencia la influencia de mi formación en el ámbito de la meditación en el que 12 años más tarde me formé y diplomé como instructor de meditación por la escuela Chrisgaia, dirigida por Miyo Fiel. También cursé estudios para formarme en la terapia de Reiki, y actualmente soy Maestro de Reiki. 

De todo lo aprendido en estas disciplinas y estudios filosóficos de Rudolf Steiner, se benefician tanto nuestros campos como nuestras granadas. En 2010 me formé en  agricultura Biodinámica con el profesor ​​Hans-Günther Kern, uno de los mayores difusores y estudiosos de la agricultura biodinámica a nivel mundial. En 2013 comencé a aplicar las técnicas de biodinámica en mis campos, y después de muchas horas de dedicación y mucha pasión en 2016 conseguí la certificación Deméter por la Oficina de Certificación Démeter de España, cuyos principios y procedimientos son compartidos, auditados y avalados por Demeter-International. 

En cuanto a las técnicas de Reiki, éstas son aplicadas todas las semanas, nuestro trabajo se realiza de un modo CONSCIENTE, y buscamos estar conectados con el momento PRESENTE. Por estos motivos, en 2021 hemos alcanzado una vibración energética de nuestras granadas muy elevada. La medida que utilizamos  para cuantificar las vibraciones se denomina Bovis y este año hemos conseguido que nuestras granadas alcancen 80.000 unidades Bovis. 

Mientras que en la agricultura convencional tan solo se llega a vibraciones de 3000 unidades Bovis, en la ecológica se consiguen 9000 unidades Bovis, y en biodinámica de 12.500 a 13.500. Sin embargo, en 2020 alcanzamos 18.000 Bovis, pero en 2021, debido al estudio de los Maestros del agua: Masaru Emoto, a Viktor Schauberguer, a Johann Grander, así como al estudio de los Cristales de cuarzo (es decir, Consciencia Cristalina del más alto nivel vibracional); y el uso de la Geometría Sagrada, hemos conseguido esta vibración de lo que nada en Gaia llega a vibrar.

¡Los números también hablan!

80,000+

Unidades Bovis

0

Productos químicos

Carrito de compra